Datos personales

Mi foto
Candelaria - TENERIFE, Islas Canarias, Spain
Profesor del Departamento de Física y Quimica.

R E C U E R D A

R  E  C  U  E  R  D  A
APAGAR EL MÓVIL.

ACTIVIDADES IMPORTANTES PARA RECORDAR

MI CORREO ELECTRÓNICO ES:

florencio.bethencourt@gmail.com

martes, 14 de abril de 2020

3º D - Física y Química - Tercer trimestre.


Estimados alumn@s de 3º ESO “D”

Comenzamos este tercer trimestre, sin duda un tercer trimestre especial y a la espera de las decisiones que tomen las autoridades académicas. Sin embargo y a la espera de estas decisiones, quiero recordarte los siguientes aspectos:

Yo me comunicaré con ustedes, cada día de clase, a través de mi BLOG:

fbetgonz.blogspot.com

Ustedes me reenviaran cada una de las tareas marcadas una vez realizadas por Uds. Por e-mail, a mi dirección de correo:



Cada tarea un correo, en el asunto de cada correo debe aparecer el grupo, apellidos,  nombre y fecha

Después, en el cuerpo del correo la tarea realizada. Como archivo adjunto.

Mañana 14 de abril los atenderé para cualquier duda de forma virtual, si se conectan de 9:30 a 10:20 al siguiente enlace:

                                            https://educanarias.webex.com/meet/fbetgonz


cuídense mucho y compartan esto con sus compañeros, muchas gracias.



Les recuerdo las tareas marcadas hasta ahora han sido:

17-03-2020

19-03 2020


24-03-2020


26-30-2020


31-03-2020


2-04-2020


No hay comentarios: